miércoles, 20 de enero de 2010

LOS SERES DOBLES

GEORG BASELITZ (Great Friends)


Podemos demostrar, sin género de duda, la existencia de seres o personajes dobles. Hemos estudiado algunos casos en profundidad y nos han llegado noticias de otros muchos más.

Los Seres Dobles viven de ordinario a muchos kilómetros de distancia, por lo general en continentes distintos. Es bastante habitual que uno de ellos habite en las antípodas del otro. Nunca llegan a conocerse, pues cuando uno está dormido el otro se mantiene en estado de vigilia. Esta puede ser la razón por la cual ha sido un enigma su existencia hasta el día de hoy, en que se han popularizado los viajes de larga distancia y las aventuras por tierras remotas.

A menudo se confunde a los Seres Dobles con los Seres Complementarios o los Seres Idénticos o se los considera distintas ramas de una misma familia. Es posible que todos tengamos un solo ser que nos complete, al igual que es muy posible que tengamos un doble, idéntico a nosotros, que constituye nuestra mitad indivisible. Sin embargo, a pesar de que muy pocas veces una persona llega a encontrar a su complemento humano, a la luz de nuestras investigaciones, entendemos que la vieja idea del amor perfecto, de que solo existe un ser que nos complementa en todo el planeta, se puede contemplar como una hipótesis cierta.

Una larga enfermedad de un Doble provoca un deficiente estado de salud, prácticamente simétrico, en el ser que lo completa. Por otra parte, la muerte de los Seres Dobles sucede a la vez, ni un minuto antes ni uno después. Esto permite comprender muchas defunciones sorprendentes, sucedidas durante la vigilia, sin ninguna causa que las explique, o durante las horas de sueño. Así, si nuestro doble sufre un accidente moriremos junto a él, sin que nadie sea capaz de aclarar las causas. En estos casos, la parada cardiaca como explicación del deceso inesperado es un recurso muy socorrido por los médicos, incapaces de encontrar una razón científica.

Los Seres Dobles se reencuentran más allá de la muerte. Son un solo espíritu de la naturaleza, indivisible, aunque el destino los coloque en cuerpos separados por miles de kilómetros. Una vez juntos, en la Tierra Sin Mal, no recuerdan jamás su vida distanciada ni pueden imaginar un instante más feliz, una unión más perfecta.



No hay comentarios: