martes, 13 de abril de 2010

KRAG CITY

CLAUDIO BRAVO (Cabeza de joven)


En Krag City viven los hombres más bellos del mundo. Mujeres de todos los países acuden en su busca, y pasean por sus calles, observándolos extasiadas. A veces deciden vencer sus temores y aproximarse a ellos con delicadeza. Los hombres de Krag las reciben dulcemente, y entablan alegres conversaciones. A pesar de su hermosura, no son orgullosos ni frívolos, pero absorben la vida como si estuviera a punto de terminarse.

Muchas de las mujeres que llegan a la ciudad los hacen sus maridos o sus amantes. A menudo se los llevan a sus países de origen, o se quedan en Krag City, buscando un hogar en los lugares más hermosos, cerca de las montañas o al borde de sus lagos y sus parques, donde tienen hijos bellísimos que serán, años después, los hombres que asombrarán a las muchachas que visiten la ciudad nuevamente.

Las mujeres de Krag City no protestan jamás por la afluencia de extranjeras. Están acostumbradas a mirar al mundo con desapego, desde una distancia cercana y comprensiva, mientras aguardan sin prisa la llegada del amor de sus vidas, ellas mismas.



No hay comentarios: