martes, 28 de julio de 2009

A CADA MOMENTO

STUART BUCHANAN (Causeway)


Hay algo que debe hacerse en cada momento. No es algo aprendido como bueno, enseñado o impuesto por otros. Es lo que debe ser hecho únicamente por y para nosotros, por decisión del misterioso conglomerado que somos, por la asamblea conjunta de todas nuestras células, de nuestros múltiples yos, tras una reunión interminable que solo dura una décima de segundo.

Esta decisión que nuestro cerebro y nuestras vísceras conocen de manera intuitiva, sin embargo, no es solo nuestra, pues en ella participan también la tierra, los árboles y las flores, las rocas, las montañas, el mar violento, las estrellas de quienes somos pedazos desgajados y los viejos espíritus que nos rodean, a una con nuestro corazón temeroso, hoy, en este instante que ahora transcurre.


2 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

Bonita manera de describirlo. Nunca lo había pensado así; no había pensado en la influencia de la tierra, el mar, los árboles y las estrellas pero es posible que tengas razón.
Creo que sería hermoso que así fuera.
Besos.

Ramón Guinea dijo...

Hola, Cristina. No se si tendré razón. Seguramente no. Espero que sigas fenomenal. Ya veo que escribes y publicas en tu blog muchas fotografías últimamente, aunque seguramente nunca habías dejado de hacerlo. Besos